Sospechoso toma D.Channel en custodia,rehenes libres

miércoles 1 de septiembre de 2010 17:21 GYT
 

Por Maggie Fox

SILVER SPRING, EEUU (Reuters) - Un hombre armado que tomó el miércoles a tres rehenes en la sede de Discovery Channel en un suburbio de Washington fue puesto bajo vigilancia luego de que la policía le disparara y liberara a los cautivos, informó la fuerza.

Los rehenes fueron liberados y está a salvo, destacó la policía, que no dio detalles sobre la condición del atacante.

El hombre ingresó al edificio con lo que parecían ser artefactos con forma de botes metálicos en la parte delantera y posterior de su cuerpo y extrajo un revolver, dijo a la prensa Tom Manger, jefe de policía del condado de Montgomery.

Un funcionario de una agencia del orden dijo que cree que el individuo se llama James Lee. Un hombre con ese nombre fue arrestado en febrero del 2008 en San Diego luego de lanzar monedas al aire fuera del edificio de Discovery en una protesta, reportó ese año el Gazette del condado de Montgomery.

La policía acordonó el área alrededor del edificio y equipos SWAT se encontraban en el lugar. Se ordenó la evacuación del edificio y de un centro de cuidado de niños cercano.

"Al parecer tiene una especie de artefacto explosivo en su cuerpo", dijo el capitán Paul Starks a la prensa, agregando que la policía estaba en contacto con el sospechoso, quien hizo algunas demandas que la fuerza no especificará.

La policía estuvo vigilando al sospechosos a través del sistema de circuito cerrado de televisión del edificio.

DEMANDAS AMBIENTALES   Continuación...

 
<p>Un par de polic&iacute;as del condado de Montgomery encordona el &aacute;rea fuera del canal Discovery Channel en Silver Spring, EEUU, sep 1 2010. Un hombre armado que tom&oacute; el mi&eacute;rcoles a tres rehenes en la sede de Discovery Channel en un suburbio de Washington fue puesto bajo vigilancia luego de que la polic&iacute;a le disparara y liberara a los cautivos, inform&oacute; la fuerza. REUTERS/Molly Riley</p>