Rapero T.I. arrestado por posesión de drogas en Los Angeles

jueves 2 de septiembre de 2010 14:28 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El artista de música rap T.I. fue puesto en libertad tras ser arrestado bajo sospecha de poseer éxtasis, informó el jueves la policía.

T.I. cuyo nombre real es Clifford Harris Jr., de 29 años, fue arrestado con su esposa la noche del miércoles en Sunset Boulevard luego de que la policía sintió que salía olor a marihuana de un auto del cual el rapero ganador del premio Grammy era un pasajero.

Fue multado por posesión de una sustancia controlada y dejado en libertad tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

El artista todavía no es formalmente acusado debido a que actualmente se realizan pruebas a un puñado de "pastillas que parecen ser éxtasis", dijo una portavoz del departamento del sheriff del Condado de Los Angeles.

La próxima audiencia de T.I. ante un tribunal está prevista para el viernes.

El rapero y actor nacido en Atlanta ha tenido problemas previos con la ley, incluyendo numerosos arrestos por cargos de posesión de drogas y armas. Fue liberado de un centro de reinserción social hace cinco meses tras ser sentenciado a pasar un año en prisión por cargos federales de armas.

El co-fundador de la compañía discográfica Grand Hustle Records, representada por Atlantic Records de Warner Music Group, actualmente puede ser visto en la película "Takers", que llegó al número uno de la taquilla de América del Norte el fin de semana pasado.

(Reporte de Christine Kearney, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo del cantante de rap T.I. llegando a una fiesta despu&eacute;s de los MTV Video Music Awards en New York. Ago 31 2006 El artista de m&uacute;sica rap T.I. fue puesto en libertad tras ser arrestado bajo sospecha de poseer &eacute;xtasis, inform&oacute; el jueves la polic&iacute;a. REUTERS/Keith Bedford/ARCHIVO</p>