Brendan Fraser se presentará en Broadway con "Elling"

jueves 2 de septiembre de 2010 19:16 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Brendan Fraser tendrá su debut en Broadway en la próxima comedia "Elling", junto a Denis O'Hare, Jennifer Coolidge y Richard Easton, dijeron el jueves los productores de la obra.

El show, que ganó elogios en el West End de Londres, está basado en las populares novelas noruegas que narran las aventuras de un dispar par de compañeros de habitación, su amistad y sus relaciones con la pizza, la poesía y las mujeres.

Una película basada en los libros fue nominada al premio Oscar a la Mejor Película Extranjera y, mientras que "Elling" marca el estreno de Fraser en Broadway, él ya ha actuado en teatros de Londres.

La obra de Broadway comienza el 2 de noviembre y debuta de modo oficial el 21 de noviembre en el teatro Ethel Barrymore. Tendrá una duración limitada y actualmente se prolongará hasta el 20 de marzo.

(Reporte de Christine Kearney; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo del actor Brendan Fraser durante una fotograf&iacute;a promocional del Festival de Cine de Dubai, dic 15 2008. Fraser tendr&aacute; su debut en Broadway en la pr&oacute;xima comedia "Elling", junto a Denis O'Hare, Jennifer Coolidge y Richard Easton, dijeron el jueves los productores de la obra. REUTERS/Jumana El Heloueh</p>