Chris Klein no refuta cargos por conducir ebrio

viernes 3 de septiembre de 2010 19:14 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Chris Klein, quien actuó en las películas "American Pie", no refutó su acusación por conducir ebrio y deberá pasar cuatro años en libertad condicional tras su arresto en junio, dijeron el viernes oficiales de la corte.

Klein, de 31 años, también fue sentenciado a los cuatro días que ya pasó en una cárcel de Los Angeles y aceptó asistir a 18 meses de clases de educación de alcohol, señalaron oficiales.

El artista comenzó a figurar entre los actores adolescentes de Hollywood al interpretar a un inocente joven llamado Chris "Oz" Ostreicher en la comedia de tono sexual de 1999 "American Pie", papel al que volvió en la secuela del 2001 "American Pie 2".

Desde entonces ha trabajado de manera constante en Hollywood, pero nunca volvió a retomar el éxito que logró con "American Pie".

Klein fue arrestado en la madrugada del 16 de junio luego de que la policía viera su automóvil zigzaguear en una autopista de Los Angeles. En el 2005 ya había tenido una condena por conducir ebrio en California.

(Reporte Zorianna Kit; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del actor Chris Klein durante el estreno de la pel&iacute;cula 'The Good Life' en el Festival de Cine de Sundance en Park City, EEUU, ene 20 2007. Klein, quien actu&oacute; en las pel&iacute;culas "American Pie", no refut&oacute; su acusaci&oacute;n por conducir ebrio y deber&aacute; pasar cuatro a&ntilde;os en libertad condicional tras su arresto en junio, dijeron el viernes oficiales de la corte. REUTERS/Mario Anzuoni</p>