Hombre se declara no culpable de asalto a hogar de Paris Hilton

viernes 3 de septiembre de 2010 20:27 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un hombre acusado de ingresar por la fuerza al hogar de la celebridad Paris Hilton provisto con cuchillos se declaró el viernes no culpable de un cargo de intento de robo con allanamiento de morada, dijeron oficiales.

Nathan Lee Parada de 31 años, oriundo de Redlands, California, podría llegar a pasar hasta seis años de prisión si es condenado.

La policía dijo que desconoce si Parada escogió específicamente la vivienda de Hilton o si el allanamiento de morada fue al azar.

Hilton, de 29 años, despertó en la madrugada del martes 24 de agosto cuando alguien golpeaba sus ventanas. La celebridad llamó a la policía y Parada fue arrestado.

Hilton es integrante de la familia que fundó la cadena hotelera Hilton y ha aparecido con frecuencia en cine y televisión.

Parada debe volver a la corte el 15 de septiembre.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la detenci&oacute;n de la celebridad Paris Hilton tomada por la polic&iacute;a de la ciudad de Las Vegas, EEUU, ago 28 2010. Un hombre acusado de ingresar por la fuerza al hogar de la celebridad Paris Hilton provisto con cuchillos se declar&oacute; el viernes no culpable de un cargo de intento de robo con allanamiento de morada, dijeron oficiales. REUTERS/Las Vegas Metropolitian Police/Handout</p>