"Exorcism" quita comediante Sandler liderazgo taquilla británica

martes 7 de septiembre de 2010 17:53 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La película de terror "The Last Exorcism" desbancó del tope de la taquilla británica a la comedia de Adam Sandler "Grown Ups" apenas una semana después de su estreno, publicó el martes Screen International.

La historia de un atormentado pastor evangélico que accede a que su último exorcismo sea filmado para un documental recaudó apenas 1,1 millones de libras en su estreno.

Pero fue suficiente para dejar a otro debutante, "Dinner for Schmucks" con Steve Carell, en el segundo lugar.

"Toy Story 3" de Disney se mantuvo en el tercer puesto, mientras que "Grown Ups" cayó al cuarto lugar.

La comedia "Scott Pilgrim Vs The World" bajó tres lugares al quinto, mientras que el filme "The Switch", en el que Jennifer Aniston interpreta a una mujer que recurre a la donación de esperma para ser madre, llegó al sexto puesto.

Sylvester Stallone cayó tres lugares al séptimo con su película de mercenarios "The Expendables", mientras que Angelina Jolie como una agente de la CIA en "Salt" descendió al octavo puesto desde el quinto.

El filme de terror "Piranha 3D" cayó también al noveno lugar desde el sexto, y cerró la lista la película de ciencia ficción y suspenso "Inception" que bajó al décimo puesto desde el séptimo.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del comediante Adam Sandler a su llegada al estreno del filme "Grown ups" en Canc&uacute;n, M&eacute;xico, jun 27 2010. La pel&iacute;cula de terror "The Last Exorcism" desbanc&oacute; del tope de la taquilla brit&aacute;nica a la comedia de Adam Sandler "Grown Ups" apenas una semana despu&eacute;s de su estreno, public&oacute; el martes Screen International. REUTERS/Gerardo Garcia</p>