Dolce & Gabbana muestran el lado simple de la vida con su licor

martes 7 de septiembre de 2010 21:51 GYT
 

Por Antonella Ciancio

MILAN (Reuters) - Domenico Dolce y Stefano Gabbana probablemente son el dúo italiano más glamoroso de diseñadores de moda, pero nada puede ser más dulce para ellos que conversar con un viejo amigo.

Los diseñadores, cuyos sensuales vestidos han sido lucidos por estrellas de Hollywood como Nicole Kidman y Demi Moore, se ven como compañeros de escuela en su campaña publicitaria Martini Gold.

En la campaña -un tributo a "La Dolce Vita" del director italiano ganador del premio Oscar Federico Fellini- los diseñadores se sientan en una mesa, donde cantan y comparten risas con la actriz y amiga del dúo Monica Bellucci.

"No tuvimos que actuar. Tan sólo nos sentamos en una mesa y nos reímos", dijo Gabbana a Reuters en una conversación telefónica. "Con Monica somos como amigos de la escuela. Nos divertimos", agregó.

Bacardi, una firma privada con sede en Bermudas, que poseé la marca de vermú Martini, producirá y venderá el licor.

La morena Bellucci, quien ha modelado para Dolce & Gabbana, interpreta a una estrella italiana que llama la atención mientras camina por las calles de Roma antes de reunirse con sus amigos.

El anuncio fue dirigido por el sueco Jonas Akerlund que ha trabajado con estrellas de la música pop como Madonna y Lady Gaga.

Dolce & Gabbana, que poseé varios bares martini, siempre han sido renuentes a involucrarse a otros negocios que no sean relacionados con la moda, pero señalaron que la empresa de licores fue un proceso natural para ellos.   Continuación...