Sony Pictures animará personajes de Marvel: Nikkei

miércoles 8 de septiembre de 2010 18:40 GYT
 

(Reuters) - Sony Pictures Entertainment, una división de Sony Corp, se asociará con Marvel Entertainment para animar personajes como Iron Man, X-Men y Blade en Japón y emitirlos en todo el mundo, reportó el diario de negocios Nikkei.

Los personajes serán animados por el estudio de animación japonés Madhouse y serán trasmitidos por el canal de dibujos animados Animax Broadcast Japan, una unidad de Sony Pictures, desde el 1 de octubre en Japón, dijo Nikkei.

Al crear trabajos animados basados en los dibujos de la unidad de Walt Disney Co, Sony Pictures espera crear nuevos adeptos y generar programación y ventas de DVD en todo el mundo, dijo Nikkei.

(Reporte de NR Sethuraman en Bangalore. Editado en español por Javier López de Lérida)

 
<p>Foto de archivo de una serie de novelas gr&aacute;ficas de la editorial Marvel Comics en una librer&iacute;a de Nueva York, ago 31 2009. Sony Pictures Entertainment, una divisi&oacute;n de Sony Corp, se asociar&aacute; con Marvel Entertainment para animar personajes como Iron Man, X-Men y Blade en Jap&oacute;n y emitirlos en todo el mundo, report&oacute; el diario de negocios Nikkei. REUTERS/Brendan McDermid</p>