Britney Spears niega demanda de acoso sexual

jueves 9 de septiembre de 2010 11:52 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La cantante pop Britney Spears negó el jueves las acusaciones de un ex guardaespaldas de que le causó estrés emocional al pasearse reiteradamente desnuda y teniendo relaciones sexuales frente a él.

Un comunicado, publicado el jueves en el sitio electrónico de la estrella musical de 28 años, indicó que la cantante y sus abogados esperaban que la demanda por acoso sexual, presentada el miércoles por el guardaespaldas Fernando Flores, sea desestimada.

"Esta demanda es otra situación desafortunada donde alguien está intentando aprovecharse de la familia Spears y hacerse famoso", declaró el comunicado.

Flores presentó la demanda en la Corte Superior de Los Angeles por daños no especificados, en la que acusó a Spears de causarle estrés emocional también por violentas discusiones con su novio frente a sus dos hijos, además de insultarlo para que fuera a buscarle bebidas.

"El Departamento de la Infancia y Servicios Familiares realizó una investigación adecuada respecto a las acusaciones del señor Flores y cerró el caso sin más acciones", señaló el comunicado de Spears.

Spears, que vive en Los Angeles, recientemente grabó escenas para un episodio de la comedia musical televisiva "Glee", luego de una gira mundial en el 2009.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Britney Spears durante los premios Teen Choice en Los Angeles, ago 9 2009. Un ex guardaespaldas de Britney Spears present&oacute; el mi&eacute;rcoles una demanda por acoso sexual, acusando a la estrella de la m&uacute;sica pop de pasearse desnuda repetidamente y de tener sexo frente a &eacute;l. REUTERS/Fred Prouser</p>