Willow Smith, de 9 años, firma contrato discográfico con Jay-Z

jueves 9 de septiembre de 2010 17:20 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Willow Smith, la hija de 9 años del actor Will Smith, firmó un contrato discográfico con el rapero Jay-Z y su primer sencillo "Whip My Hair" ya está causando furor en internet.

"Escuché el álbum por primera vez antes de saber que había sido grabado por una niña de 9 años y pensé, hombre, ese disco es un éxito", dijo el intérprete y productor musical al locutor Ryan Seacrest en una entrevista el jueves.

"Creo en las súper estrellas. Creo en los grandes discos de las súper estrellas y creo que ella tiene las dos cosas", agregó.

"Whip My Hair" fue visto más de 100.000 veces en YouTube apenas un día después de su lanzamiento.

"Tiene la inocencia de la infancia pero tiene una visión clara de quién es y quién quiere ser", dijo Jay-Z, comparando a Willow con el joven Michael Jackson.

La compañía discográfica del músico, Roc Nation, indicó en un comunicado que Willow "tiene una energía y un entusiasmo por su música que es realmente contagiosa".

"Willow está a punto de embarcarse en un viaje increíble y estamos ansiosos por ser parte de eso mientras crece en todos los aspectos de su carrera", agregó.

Jay-Z, uno de los artistas más influyentes en la industria musical estadounidense, firmó un contrato con la cantante de R&B Rihanna cuando era adolescente. Muchos compararon el característico peinado hacia el costado y el single debut de Willow con la exitosa cantante.

Jay-Z restó importancia a las sugerencias de que la pequeña cantante podría ser demasiado joven para lanzar una carrera musical.   Continuación...