Biel, Mendes y Weisz dirigirán cortometraje para revista Glamour

jueves 9 de septiembre de 2010 20:47 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - ¡Atención Hollywood! tres actrices están dando sus primeros pasos en la dirección cinematográfica, gracias a la revista Glamour Magazine.

Jessica Biel, Eva Mendes y la ganadora del premio Oscar Rachel Weisz dirigirán un cortometraje por separado para "Glamour Reel Moments", un evento anual de la revista.

Las películas están basadas en hechos reales escritos por los lectores de Glamour sobre una historia personal de un momento en el que prestaron ayuda. Cientos de relatos llegaron hasta la revista y Glamour escogió los más adaptables para el formato cortometraje.

Weisz, Mendes y Biel conocieron a los finalistas y cada actriz escogió su historia.

Mendes y Biel ya rodaron las suyas, mientras que Weisz tiene programado comenzar este mes con su producción.

Los tres cortos se desarrollan alrededor de un vehículo del auspiciador, Hyundai y del tema de "hacer el bien" y serán exhibidos en octubre en Los Angeles.

El proyecto de Biel, "Sodalis", se enfoca en dos niñas que son mejores amigas. "Para este (filme) es bueno hacer el bien por alguien querido, por tu mejor amiga. Haz el bien a tí misma", dijo Biel quien fue recientemente vista en la película de Hollywood "The A-Team".

En la obra de Mendes, "California Romanza", la directora contó con las actuaciones de Christina Ricci, Daniel Stern, Kathy Najimy y Troy Garity.   Continuación...