Oprah Winfrey sorprende a público con viaje gratis a Australia

lunes 13 de septiembre de 2010 20:20 GYT
 

CHICAGO (Reuters) - Oprah Winfrey sorprendió el lunes al público que asistió al estreno de su 25 y última temporada de su programa de entrevistas con un viaje de ocho días con todo pago a Australia.

Las 300 personas del público aplaudieron, lloraron y se abrazaron cuando Winfrey anunció el viaje y presentó al piloto y actor John Travolta.

"Empecé a pensar a dónde me gustaría ir. Tal vez debería llevarlos a todos ustedes conmigo al otro lado del mundo... ¡Nos vamos a Australia! ¡Nos vamos a Australia! ¡Tú y tú y tú y tú se van a Australia!", dijo la presentadora al público.

Algunas personas de su equipo también volarán a Sídney en diciembre, donde el Opera House de Sídney se transformará en "Oprah" House para una grabación del programa.

Anteriormente, Winfrey le regaló a cada miembro del público un automóvil, y recientemente a su personal de la revista "O" iPads de Apple y cheques por 10.000 dólares.

También entregó becas estudiantiles, dinero para vivienda y financió una escuela para niñas en Sudáfrica.

Pese a ser su última temporada con el programa, Winfrey no estará fuera del aire ya que su canal Oprah Winfrey Network debutará en la televisión por cable el 1 de enero.

(Reporte de Andrew Stern; Editado en español por Patricia Avila)