"Resident Evil" lidera la taquilla británica

martes 14 de septiembre de 2010 18:05 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Los no muertos se multiplicaron por los cines británicos el fin de semana para tomar el primer puesto de la taquilla con "Resident Evil: Afterlife".

La historia de una mujer que lucha para contrarrestar los efectos de un virus recaudó 1,69 millones de libras, según informó Screen International el martes.

La película de Disney "Toy Story 3" volvió a subir al puesto número dos desde el tres, y la comedia de Adam Sandler "Grown Ups" también ganó un lugar y quedó tercera.

La semana pasada "The Last Exorcism", la historia de un problemático ministro evangélico que accede a que un grupo de documentalistas filmen su último exorcismo, cayó al cuarto puesto.

"Tamara Drewe", con Gemma Arterton provocando una profunda envidia y lujuria en la campiña inglesa, debutó en el quinto lugar.

La comedia romántica "Scott Pilgrim Vs The World" bajó un puesto al número seis justo por encima de otro estreno, "Going the Distance", con Drew Barrymore y Justin Long como una pareja que enfrenta formidables obstáculos, que quedó en séptimo lugar.

"Cyrus" debutó en el puesto número ocho con la historia de un desafortunado divorciado que finalmente conoce a la mujer de sus sueños, y a su hijo, mientras que la película segunda la semana pasada, "Dinner for Schmucks" con Steve Carell, tuvo una gran caída al noveno lugar.

Sylvester Stallone en la película de mercenarios "The Expendables" bajó tres puestos al número 10.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Milla Jovovich durante la promici&oacute;n de la pel&iacute;cula "Stone" en el Festival Internacional de Cine de Toronto, sep 10 2010. Los no muertos se multiplicaron por los cines brit&aacute;nicos el fin de semana para tomar el primer puesto de la taquilla con "Resident Evil: Afterlife". REUTERS / Adrien Veczan</p>