Vestidos, bodas y fiestas: una vida de perros

viernes 17 de septiembre de 2010 17:43 GYT
 

Por Michelle Martin

BERLIN (Reuters) - Una mujer alemana tuvo una novedosa idea para dar un poco de estilo a los perros que van a bodas o festivales.

Nicole-Juliana Schrei-Jakobi ha descubierto un nuevo mercado: ropa para perros. Y las mascotas hasta pueden participar de la Oktoberfest con Lederhosen y dirndls, los tradicionales trajes de la zona de Baviera.

La diseñadora, de 36 años, también tiene un cochecito para que su perra maltés no se pierda entre las multitudes que se congregan todos los años en el festival anual de la cerveza.

Para los perros machos invitados a casamientos, ofrece trajes de noche con corbata, mientras que las hembras pueden llevar vestidos decorados con velos y colas.

Su propia perra, Emmily, que recientemente ganó el primer premio a la perra mejor vestida en el concurso "Germany's next dog model", pronto usará uno de sus vestidos de dama de honor.

"Yo me caso en octubre y Emmily va a ser la dama de honor", dijo Schrei-Jakobi a Reuters.

"Por supuesto, estará adecuadamente vestida para su rol", agregó.

La diseñadora dijo que la demanda de sus productos está aumentando y que la gente cada vez busca ropa más extravagante para sus perros.   Continuación...