Nicole Kidman volvería a teatros de Broadway en el 2011

viernes 17 de septiembre de 2010 21:17 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz ganadora del premio Oscar Nicole Kidman regresaría el próximo año a las salas de Broadway para protagonizar una nueva versión de la obra teatral de Tennessee Williams "Sweet Bird of Youth", dijo el viernes el portavoz de la producción.

"Es algo que se está trabajando (y) existe la intención de que salga adelante", dijo el portavoz.

Kidman, de 43 años, debutó en Broadway -bajo críticas dispares- en 1998 en la obra sexualmente explícita de David Hare "The Blue Room", donde tenía una breve escena desnuda.

La actriz, que se crió en Australia, obtuvo un premio Oscar al interpretar a la escritora Virginia Woolf en el 2002 en el filme "The Hours".

"Sweet Bird of Youth" se presentó por primera vez en Broadway en 1959. Esta versión sería dirigida por David Cromer.

(Reporte de Edith Honan. Editado en español por Carlos Aliaga)

 
<p>La actriz Nicole Kidman durante la conferencia de prensa de promoci&oacute;n del filme "Rabbit Hole" en el Festival Internacional de Cine de Toronto, sep 15 2010. La actriz ganadora del premio Oscar Nicole Kidman regresar&iacute;a el pr&oacute;ximo a&ntilde;o a las salas de Broadway para protagonizar una nueva versi&oacute;n de la obra teatral de Tennessee Williams "Sweet Bird of Youth", dijo el viernes el portavoz de la producci&oacute;n. REUTERS/Fred Thornhill</p>