Randy Quaid es arrestado por ocupar ilegalmente su antigua casa

lunes 20 de septiembre de 2010 11:29 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Randy Quaid y su esposa fueron arrestados tras ser encontrados aparentemente ocupando una casa que les perteneció años atrás en California.

En el segundo roce de la pareja con la ley en el último año, los Quaids fueron detenidos por la policía en la comunidad de lujo Montecito, hogar de celebridades como Oprah Winfrey, el sábado, dijo la policía.

El alguacil del condado de Santa Bárbara dijo que Quaid y su esposa Evi insistieron en que la casa era de ellos, pero un representante del dueño produjo una serie de documentos que comprobaron que la casa pertenecía a su cliente.

Randy Quaid, protagonista de la película "Brokeback Mountain" del 2005 y hermano del actor Dennis Quaid, fue detenido como sospechoso de robo y por entrar a un edificio sin consentimiento. Su esposa, Evi, fue registrada con los mismos cargos, además de resistirse a la autoridad.

A principios de este año la pareja fue arrestada por no pagar su cuenta en un hotel en California. Evi Quaid fue obligada a pagar 10.500 dólares en la restitución de ese caso.

El abogado que representa a los Quaids en este caso no pudo ser localizado para comentar sobre su último arresto.

(Reporte de Alex Dobuzinskis. Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen del registro policial del actor Randy Quaid. Abr 27 2010 El actor Randy Quaid y su esposa fueron arrestados tras ser encontrados aparentemente ocupando una casa que les perteneci&oacute; a&ntilde;os atr&aacute;s en California. REUTERS/Santa Barbara County Sheriffs Office/Handout</p>