Cibeles comienza la semana con lencería y colores vivos

lunes 20 de septiembre de 2010 14:15 GYT
 

MADRID (Reuters) - La Cibeles Madrid Fashion Week entró el lunes en su segunda mitad con las propuestas de diseñadores como Jesús del Pozo o Ana Locking, que apostaron por colores vivos para la próxima temporada primavera-verano.

La lencería de Andrés Sarda abrió la jornada con una inspiración que oscilaba entre el cabaret y la ciencia ficción, para luego continuar con el consagrado Jesús del Pozo, que ofreció trajes con vuelo en tejidos vaporosos y colores vivos combinados con tonos terrosos.

Miguel Palacio siguió con el desfile más oscuro de la jornada, desplegando una variedad de tejidos que utilizar como contraste y una sensación más otoñal que primaveral, con chaquetas y mangas largas.

Ya después de comer, Duyos propuso veraniegos conjuntos con pamelas, tonos pálidos y diseños plisados, además de presentar a varias modelos mayores ataviadas con túnicas y trajes de estilo kimono.

Ana Locking puso la nota más alegre del día con colores llamativos en telas con brillo, atreviéndose con el amarillo limón, el rojo y el turquesa, añadiendo detalles de encaje para ellas y remates negros para ellos.

Ailanto pondrá el broche final a los desfiles del lunes a falta de dos días más de esta Fashion Week.

(Reporte de Redacción de Madrid)

 
<p>Modelos muestran las creaciones de Ana Locking en la Cibeles Madrid Fashion Week en Madrid. Sep 20 2010 La Cibeles Madrid Fashion Week entr&oacute; el lunes en su segunda mitad con las propuestas de dise&ntilde;adores como Jes&uacute;s del Pozo o Ana Locking, que apostaron por colores vivos para la pr&oacute;xima temporada primavera-verano. REUTERS/Andrea Comas</p>