Contratan a guionista de Sherlock Holmes para reinicio Jack Ryan

lunes 20 de septiembre de 2010 19:57 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El guionista Anthony Peckham ("Sherlock Holmes", "Invictus") fue contratado por Paramount para trabajar en el reinicio de la franquicia del espía Jack Ryan.

Chris Pine interpretará a Ryan, un funcionario de inteligencia convertido en héroe de acción por el escritor Tom Clancy, y Jack Bender ("Lost") llega a la dirección. El personaje fue antes interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck.

Las cuatro películas de la serie ganaron 787 millones de dólares en el mundo entre 1990 y 2002. El nuevo debut contará los inicios de la carrera de Ryan. La historia se desarrolla en Rusia, con actos terroristas como telón de fondo.

El estudio espera comenzar las grabaciones este año o a principios del próximo, y contrató a Peckham para preparar el despegue del proyecto. Adam Cozad anteriormente trabajó en el guión.

Peckham escribió "Invictus", la película de Clint Eastwood centrada en la participación de Nelson Mandela en el Mundial de Rugby de 1995. También desarrolló un nombre en el campo de la acción, cuando Warner Bros. lo contrató para escribir "Sherlock Holmes" y "The Book of Eli".