Lohan retira demanda contra correduría E*Trade: abogado

martes 21 de septiembre de 2010 09:49 GYT
 

Por Jonathan Stempel

NUEVA YORK (Reuters) - Lindsay Lohan llegó a un acuerdo en su demanda por 100 millones de dólares en contra de la correduría web E*Trade Financial Corp por presentar, en un comercial y sin su consentimiento, a una bebé "adicta a la leche" basada en su persona, dijo un abogado de la actriz.

Lohan retiró el lunes su reclamo judicial en contra de la compañía neoyorquina, revelaron documentos de la corte. La demanda fue desestimada sin perjuicio, lo que significa que no puede ser retomada, y los términos del acuerdo no fueron dados a conocer.

La portavoz de E*Trade Allison Jeannotte dijo en un comunicado: "Fue una simple decisión de negocios. Siempre tenemos que considerar el costo y tiempo involucrado en un litigio, y estamos satisfechos de poder dejar atrás el tema".

Lohan demandó el 8 de marzo a E*Trade, reclamando que el uso de una menor llamada Lindsay en un comercial violaba su privacidad.

En el anuncio, un bebé le pide perdón a su novia en un chat por internet por no haberla llamado la noche anterior debido a que estaba en E*Trade. La cámara pasa a la niña, quien pregunta suspicazmente: "¿no había terminado con esa 'adicta a la leche' Lindsay ?".

La cámara regresa al niño, quien responde "¿Lindsay?" antes de que otro bebé, presumiblemente Lindsay, aparece en escena junto a él y pregunta: "¿leche qué?".

El comercial de E*Trade fue parte de una serie que mostraba a bebés que juegan en los mercados. El anuncio se presentó durante el Super Bowl de este año, que de acuerdo a la compañía Nielsen atrajo un récord de 106,5 millones de espectadores.

Los abogados de Lohan argumentaron que, mientras otras celebridades se llaman "Lindsay" o "Lindsey" -como la esquiadora Lindsey Vonn o la actriz Lindsay Wagner-, fue a su cliente a quien por un "proceso de eliminación" E*Trade utilizó para diseñar a la bebé y su modo de hablar.   Continuación...