Steven Tyler y J.Lo se unen a modernizado "American Idol"

miércoles 22 de septiembre de 2010 18:23 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella del pop y actriz Jennifer Lopez y el cantante de la banda de rock Aerosmith Steven Tyler serán los nuevos jurados en el concurso de canto en televisión "American Idol", en un intento del programa de mantenerse como número uno entre el público.

Los productores anunciaron el miércoles la contratación de Lopez, de 41 años, y Tyler, de 61, en un evento en Los Angeles que puso fin a meses de especulaciones sobre quiénes formarían el jurado.

El productor musical Randy Jackson se mantiene como el único juez original desde que el programa debutó en el canal Fox en el 2001, mientras que Ryan Seacrest continuará siendo el anfitrión.

Los productores de "American Idol" anunciaron otros cambios para dejar atrás lo que llamaron un sentimiento de "karaoke" sobre el programa que regresará a las pantallas estadounidenses en enero del 2011, luego de cuatro años de descenso en el rating.

"Tenemos 10 años y la oportunidad de recrear la magia", dijo el productor ejecutivo Nigel Lythgoe en una conferencia de prensa. "Tenemos que volver a crear un ídolo estadounidense", añadió.

Lopez y Tyler reemplazarán al británico Simon Cowell, a la conductora de televisión Ellen DeGeneres y a la cantautora Kara DioGuardi cuando el panel regrese a su integración original de tres personas.

Tyler dijo el miércoles que quería "llevar algo de rock a esta montaña rusa".

Lopez, en tanto, dijo que había sido por mucho tiempo una seguidora del programa y que la oportunidad de ser jurado "parecía lo mejor en el mejor momento para mi".   Continuación...

 
<p>La estrella del pop y actriz Jennifer Lopez y el cantante de la banda de rock Aerosmith Steven Tyler durante su presentaci&oacute;n como jueces del programa "American Idol" en Inglewood, EEUU, sep 22 2010. Ambos ser&aacute;n los nuevos jurados en el concurso de canto en televisi&oacute;n "American Idol", en un intento del programa de mantenerse como n&uacute;mero uno entre el p&uacute;blico. REUTERS/Mario Anzuoni</p>