Ex novia de Mel Gibson comienza batalla de relaciones públicas

miércoles 22 de septiembre de 2010 23:07 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - La ex novia de Mel Gibson Oksana Grigorieva fue presentada el miércoles como una mujer "atemorizada" que nunca intentó obtener dinero mediante extorsiones al actor, con quien tiene una hija de 11 meses.

En una aparición en el programa "Today" de la cadena estadounidense NBC, los abogados de Grigorieva hablaron en público por primera vez acerca del escándalo que involucra unas grabaciones donde Gibson parece amenazar a su ex pareja en unas llamadas telefónicas.

La policía de Los Angeles está investigando a Gibson bajo la sospecha de abusos domésticos y a Grigorieva por una posible extorsión. Ninguno ha sido acusado.

Mel Gibson y la modelo de origen ruso se separaron a comienzos de año luego tener una bebé, después del término de los 28 años de matrimonio de la estrella de "Braveheart" con Robyn Gibson.

El actor ha permanecido en silencio tras sufrir por semanas daños en su imagen pública a consecuencia de las grabaciones.

"Los medios parecen estar enfocados en si ella extorsionó o no a Mel Gibson", dijo el abogado Daniel Horowitz sobre Grigorieva el miércoles.

El experto la calificó de una "víctima de violencia intrafamiliar. Ella fue golpeada, estaba atemorizada", aseguró.

Horowitz negó los reportes que señalan que Grigorieva pidió dinero a cambio de no hacer públicas las grabaciones, o fotos de ella con un diente partido cuando supuestamente habría sido golpeada por el ganador del Oscar.   Continuación...