Portia De Rossi cambia su apellido a DeGeneres

jueves 23 de septiembre de 2010 20:28 GYT
 

Por Zorianna Kit

Los Angeles (Reuters) - La actriz Portia De Rossi ahora es oficialmente la señora DeGeneres.

Un juez de la corte superior de Los Angeles otorgó el jueves a la ex estrella de la serie "Arrested Development" el derecho a cambiar su apellido de De Rossi a DeGeneres como su esposa, Ellen DeGeneres.

La petición para el cargo del nombre declara que ahora el nombre completo de De Rossi es Portia Lee James DeGeneres.

"Estoy emocionada por adoptar legalmente el apellido de mi esposa. Seguiré utilizando Portia de Rossi por motivos profesionales", explicó la señora DeGeneres en un comunicado.

La actriz, que recientemente apareció en la serie de televisión "Better Off Ted", se casó con la comediante y entrevistadora televisiva Ellen DeGeneres en el 2008 en un período en el que los matrimonios entre personas del mismo sexo eran legales en California. La pareja comenzó su relación en el 2004.

Ellen De Generes bromeó el jueves en su cuenta del sitio web Twitter que "la corte otorgó a Portia el cambio de apellido. Ahora ella es Portia Winfrey". señaló

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Portia de Rossi durante la entrega de los premios Emmy en Hollywood, EEUU, jun 20 2008. De Rossi ahora es oficialmente la se&ntilde;ora DeGeneres. REUTERS/Phil McCarten</p>