"Sesame Street" saca a cantante Katy Perry de su programa

jueves 23 de septiembre de 2010 20:13 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Los productores del exitoso programa infantil de televisión "Sesame Street" cancelaron el jueves una aparición de la cantante pop Katy Perry donde se le ve muy escotada, tras recibir reacciones de padres.

Perry, quien saltó a la fama en el 2008 con su sencillo, "I Kissed A Girl", debía aparecer el 27 de septiembre en el capítulo de estreno de la 41 temporada del show, cantando su tema "Hot N Cold" junto al personaje Elmo.

Pero luego de que un segmento apareciera el lunes en un sitio donde se ve a Perry con un escote amarillo brillante, "Sesame Street" decidió no emitir su programa.

La canción, originalmente acerca de un amante esquivo, fue reescrita para el segmento en el que Elmo no está seguro si juega con Perry.

"A la luz de las reacciones que hemos recibido por el video musical de Katy Perry que solamente salió en YouTube, hemos decidido no emitir al aire el segmento en la salida a televisión de Sesame Street, que está enfocado a prescolares", dijo el programa en un comunicado.

El texto agrega que el show valora la opinión del público y en especial de los padres.

Un portavoz de Perry dijo que la cantante "disfrutó con Sesame Street" y señaló que el video todavía puede ser visto en su sitio web. Además todavía está disponible en YouTube.

Los productores de Sesame Street destacaron que el show tiene un largo historial de trabajar junto a actores, atletas, músicos y artistas y que siempre ha sido escrito en dos niveles -para niños y adultos.

"Utilizamos parodias y segmentos con celebridades para interesar a los adultos en el show, debido a que sabemos que un niño aprende más cuando lo está viendo con un padre o un tutor", explicaron los productores.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la cantante Katy Perry durante los MTV Video Music Awards en Los Angeles, sep 12 2010. Los productores del exitoso programa infantil de televisi&oacute;n "Sesame Street" cancelaron el jueves una aparici&oacute;n de la cantante pop Katy Perry donde se le ve muy escotada, tras recibir reacciones de padres. REUTERS/Mario Anzuoni</p>