Roquera Nancy Wilson se divorcia de cineasta Cameron Crowe

viernes 24 de septiembre de 2010 02:18 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La integrante de la banda de hardrock Heart Nancy Wilson presentó el jueves una demanda para divorciarse de su esposo, el director de cine Cameron Crowe, tras 24 años de matrimonio, según reportes aparecidos en sitios web.

La presentación judicial de Wilson, en la Corte Superior del Condado de Los Angeles, menciona diferencias irreconciliables y que la pareja había estado separada desde junio del 2008. El matrimonio tenía dos hijos gemelos de 10 años.

Wilson, de 56 años, y su hermana mayor Ann son las líderes de Heart, grupo famoso por clásicos del rock como "Barracuda", "Magic Man" y "Crazy On You".

El último álbum de Heart, "Red Velvet Car", debutó el mes pasado en el décimo lugar de los rankings de música pop.

Crowe, de 53 años, ganó un Oscar por el guión de "Almost Famous", película inspirada por sus propias experiencias como cronista juvenil que viajó con Led Zeppelin para la revista Rolling Stone. Su filmografía incluye títulos como "Jerry Maguire", "Singles" y "Say Anything".

La pareja se conoció en 1982, presentada por el entonces mánager de Heart, y ese mismo año, Wilson apareció brevemente en "Fast Times at Ridgemont High", una película escrita por Crowe. Posteriormente se casaron en la casa de Ann Wilson en Seattle, en julio de 1986.

(Reporte de Dean Goodman; editado en español por Hernán García)

 
<p>Imagen de archivo de Nancy Wilson, durante un concierto en Los Angeles. May 7 2010 La integrante de la banda de hardrock Heart Nancy Wilson present&oacute; el jueves una demanda para divorciarse de su esposo, el director de cine Cameron Crowe, tras 24 a&ntilde;os de matrimonio, seg&uacute;n reportes aparecidos en sitios web. REUTERS/Phil McCarten/ARCHIVO</p>