Lindsay Lohan volverá a prisión tras positivo por cocaína

viernes 24 de septiembre de 2010 13:15 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un juez ordenó el viernes que la problemática actriz Lindsay Lohan regrese a prisión mientras espera por una audiencia del 22 de octubre, donde se determinará si violó los términos de su libertad condicional al dar positivo en un análisis antidopaje.

La actriz de "Mean Girls", cuya carrera se ha visto afectada en los últimos años por sus problemas con el alcohol y las drogas, fue esposada y retirada de la corte de Beverly Hills luego de que el juez Elden Fox negara una fianza.

Lohan, de 24 años, pasó dos semanas en prisión en agosto y otros 22 días en un programa residencial de rehabilitación cuando otro magistrado decidió que había violado su libertad condicional de una condena del 2007 por conducir ebria y por posesión de cocaína.

Tras ser liberada de rehabilitación, la actriz debió someterse a análisis al azar de drogas. La semana pasada, Lohan admitió en la red social Twitter que uno de los exámenes había dado positivo y dijo que estaba trabajando duro para superar su adicción a las drogas.

El lunes, se emitió una orden de arresto para la actriz y el juez ordenó que se presentara el viernes en la corte.

(Reporte de Bob Tourtellotte; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>La actriz Lindsay Lohan llegando a la corte en Beverly Hills. Sep 24 2010 Un juez orden&oacute; el viernes que la problem&aacute;tica actriz Lindsay Lohan regrese a prisi&oacute;n mientras espera por una audiencia del 22 de octubre, donde se determinar&aacute; si viol&oacute; los t&eacute;rminos de su libertad condicional al dar positivo en un an&aacute;lisis antidopaje. REUTERS/Mario Anzuoni</p>