Lindsay Lohan es liberada luego de pasar 15 horas en prisión

sábado 25 de septiembre de 2010 09:50 GYT
 

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Lindsay Lohan fue liberada de prisión después de pasar cerca de 15 horas tras las rejas debido a evidencia de que falló una prueba antidrogas, informó un sitio de internet sobre celebridades con base en Los Angeles.

La una vez prometedora estrella fue sacada esposada desde una corte de Beverly Hills en la mañana del viernes por tercera vez en tres años, cuando un juez halló evidencia de abuso de sustancias, lo que la convierte en una criminal.

El ordenó a Lohan, de 24 años, que fuera encarcelada hasta una audiencia del 22 de octubre, pero posteriormente la decisión fue revertida por un supervisor.

Ella fue liberada del Centro de Detención Regional Century en el suburbio de Lynwood, en el centro sur de Los Angeles, poco antes de la medianoche del viernes, dijo el sitio de internet TMZ.

Los eventos del viernes representan un nuevo punto bajo para la ex estrella adolescente de películas como "Freaky Friday", quien se ha convertido en la celebridad que más recientemente ha perdido el favor del mundo del espectáculo.

Durante fines de julio y agosto, la actriz de "Mean Girls" cumplió dos semanas de una condena de 90 días en prisión y estuvo otros 22 días internada en una clínica para un programa de tratamiento antidrogas cuando una jueza determinó que había violado su libertad condicional en el mismo caso.

En el 2007, la condena original de Lohan la envió a prisión por menos de dos horas, y los mismos cargos fueron la raíz de sus actuales problemas cuando el viernes pasado admitió en la red social de micromensajería Twitter que una prueba antidrogas ordenada por la corte había dado malos resultados.

"Lamentablemente, de hecho fallé mi más reciente prueba contra las drogas", escribió la semana pasada en el sitio de micromensajería Twitter. Se emitió una orden de arresto contra Lohan y se le ordenó presentarse el viernes ante la corte, desde donde la sorprendida joven fue sacada esposada a prisión luego de una breve audiencia.   Continuación...