Paris Hilton llega a acuerdo con Hallmark y retira demanda

lunes 27 de septiembre de 2010 16:00 GYT
 

Por Eriq Gardner

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Paris Hilton recibirá una sorpresa de parte de Hallmark en su correspondencia este año.

La famosa heredera resolvió una demanda contra la compañía por una tarjeta de saludos que mostraba una escena aparentemente sacada de su antiguo programa "The Simple Life".

La leyenda decía "El primer día de Paris como mesera" y hacía un juego de palabras con su pegajosa frase "That's Hot", que registró como marca.

En el 2007, Hilton demandó a la empresa argumentando que sus derechos publicitarios habían sido violados.

La semana pasada, abogados de Hilton y Hallmark le informaron a un juez de California que habían llegado a un acuerdo. Una disposición de confidencialidad limita la publicación de los términos exactos, pero se cree que Hilton se alejó del conflicto con un paquete muy favorable.

Cuando la heredera interpuso la demanda, Hallmark se defendió basándose en la libertad de expresión.

El caso se abrió camino hasta la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito, que entregó una gran victoria legal a Hilton el año pasado.

La Corte rechazó el argumento de Hallmark basado en la libertad de expresión y planteó sus dudas sobre si la tarjeta tenía una expresión "transformada". El caso fue remitido a un tribunal menor.   Continuación...