Actriz británica se une a Jim Carrey en película de pingüinos

martes 28 de septiembre de 2010 14:22 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz inglesa en ascenso Ophelia Lovibond se unió al elenco de "Mr. Popper's Penguins", una comedia familiar protagonizada por Jim Carrey.

Basada en el premiado libro de Richard y Florence Atwater "Penguins", cuenta la historia de un poderoso hombre de negocios (Carrey) que hereda seis pingüinos. A medida que se conocen, y se hacen más cercanos, la vida de Popper rápidamente se deshace.

Su lujoso departamento en Nueva York se convierte en un paraíso invernal cubierto de nieve, el trato en el que ha trabajado por mucho tiempo se frustra y casi termina en la cárcel. Pero gracias a sus nuevas tareas, Popper comienza a entender la importancia de la familia, de la humanidad, y demás.

Lovibond interpreta a la asistente personal de Popper, y Carla Gugino a la esposa de Carrey. La película de Fox se grabará el próximo mes en Nueva York. Mark Waters ("Mean Girls") será el director.

Lovibond aparece como un interés romántico de John Lennon en "Nowhere Boy", de Aaron Johnson. Debutará en Estados Unidos a principios del próximo año en "No Strings", una comedia de Ivan Reitman protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher

REUTERS MCB PAD

 
<p>Imagen de archivo del actor Jim Carrey, en un evento en Nueva York. Sep 22 2010 La actriz inglesa en ascenso Ophelia Lovibond se uni&oacute; al elenco de "Mr. Popper's Penguins", una comedia familiar protagonizada por Jim Carrey. REUTERS/Lucas Jackson/ARCHIVO</p>