Policías de Nueva York se mantienen al tope taquilla británica

martes 28 de septiembre de 2010 18:58 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Will Ferrell y Mark Wahlberg se adueñaron de la taquilla británica por segunda semana, negándole el puesto por un escaso margen a Julia Roberts, según datos divulgados el martes por Screen International.

"The Other Guys", una comedia sobre dos policías comunes que se enfrentan al caso de su vida, se llevó 1,29 millones de libras esterlinas (2,05 millones de dólares) el fin de semana.

Esto la puso un poco más arriba que "Eat, Pray, Love", la película de Roberts sobre la búsqueda de uno mismo, que consiguió recaudar 1,16 millones de libras esterlinas en su estreno.

En el número tres de la taquilla se ubicó la cinta recién estrenada "The Town", donde Ben Affleck interpreta a un criminal de Boston con un dilema romántico, mientras que el "thriller" sicológico "The Hole" quedó en el cuarto lugar.

La película de terror "Devil" bajó tres puestos al quinto, uno por encima del filme de Disney "Toy Story 3" que cayó dos lugares.

La comedia de Adam Sandler "Grown Ups" retrocedió dos lugares al séptimo, mientras que "Resident Evil: Afterlife" descendió cinco puestos y quedó octava.

"Tamara Drewe", cinta en la que Gemma Arterton provoca lujuria y envidia en la campiña inglesa, bajó al noveno puesto desde el sexto y la comedia "Marmaduke" cayó dos lugares al décimo.

(Por Corresponsalía de Londres; Editado en español por Patricia Avila y Carlos Aliaga)

 
<p>Foto de archivo del actor Will Ferrell a su llegada al estreno de la cinta 'The Other Guys' en Leicester Square en Londres, sep 14 2010. Will Ferrell y Mark Wahlberg se adue&ntilde;aron de la taquilla brit&aacute;nica por segunda semana, neg&aacute;ndole el puesto por un escaso margen a Julia Roberts, seg&uacute;n datos divulgados el martes por Screen International. REUTERS/Luke MacGregor</p>