Actriz Lindsay Lohan vuelve a rehabilitación: medios

martes 28 de septiembre de 2010 19:15 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Lindsay Lohan ingresó voluntariamente en rehabilitación por quinta vez en tres años, informaron el martes los sitios de internet sobre celebridades.

TMZ.com y la agencia de fotografías de celebridades X17online.com reportaron que Lohan, de 24 años, había ingresado en un centro de rehabilitación del sur de California el lunes por la noche y se espera que permanezca en el lugar hasta una audiencia prevista para el 22 de octubre.

El abogado de Lohan no devolvió de inmediato los llamados para comentar sobre los reportes.

La decisión de la actriz de películas como "Freaky Friday" y "Mean Girls" se da tras un caótico verano repleto de presentaciones ante la Justicia, rehabilitación y prisión que frenaron su intento por retomar su alguna vez prometedora carrera.

Lohan ingresó tres veces en rehabilitación en el 2007 tras admitir que era adicta al alcohol y las drogas y fue liberada antes de tiempo de su cuarta condena en agosto.

La semana pasada fue llevada brevemente a prisión luego de que un análisis de drogas ordenado por la corte diera positivo. Se le ordenó usar un dispositivo de control de alcohol y drogas tras su liberación.

Los problemas de la ex estrella infantil surgieron por una condena del 2007 por conducir ebria y por posesión de cocaína. La actriz ha violado varias veces su libertad condicional por ese delito.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Lindsay Lohan durante uno de sus juicios en la corte municipal de Beverly Hills,, jul 20 2010. Lohan ingres&oacute; voluntariamente en rehabilitaci&oacute;n por quinta vez en tres a&ntilde;os, informaron el martes los sitios de internet sobre celebridades. REUTERS/Al Seib/Pool</p>