Twitter inspira proyecto de la CBS

martes 28 de septiembre de 2010 19:49 GYT
 

Por James Hibberd

LOS ANGELES, sep 28 (Hollywood Reporter) - Llámenlo "$#*! My Roommate Says".

CBS está desarrollando dos nuevas comedias, incluido un proyecto basado en una cuenta de Twitter producida por el maestro de los medios sociales Ashton Kutcher.

Tras el exitoso lanzamiento la semana pasada de su comedia inspirada en Twitter "$#*! My Dad Says", la cadena CBS tiene un acuerdo para un guión de "Shh... Don't Tell Steve", basado la cuenta del sitio de mensajería Twitter del mismo nombre.

La versión de CBS de "Don't Tell Steve" trata sobre un hombre que tiene que lidiar con un inmaduro compañero de casa.

Como "$#*! My Dad Says", la premisa de la cuenta de Twitter es la de un hombre que envía como mensajes secretos sobre las acciones de alguien con quien vive (en este caso su desempleado y alcohólico compañero de vivienda). La cuenta ha atraído a más de 13.000 seguidores.

Si "Don't Tell Steve" consigue ser emitida, podría servir como una serie aliada de "$#*! My Dad Says".

Kutcher, quien sorprendentemente tiene 5,8 millones de seguidores en la popular red social, sería su productor ejecutivo.

El otro acuerdo sería por "Murses", una comedia acerca de dos enfermeros.

REUTERS/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de una p&aacute;gina del sitio Twitter vista en un ordenador port&aacute;til en Los Angeles, oct 13 2009. Ll&aacute;menlo "$#*! My Roommate Says". CBS est&aacute; desarrollando dos nuevas comedias, incluido un proyecto basado en una cuenta de Twitter producida por el maestro de los medios sociales Ashton Kutcher. REUTERS/Mario Anzuoni</p>