"Dancing with the Stars" aclara abucheo a Sarah Palin en EEUU

miércoles 29 de septiembre de 2010 01:38 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Ella no bailó, pero a los telespectadores de "Dancing with the Stars" quizás pensaron que la política conservadora Sarah Palin fue abucheada en el concurso el lunes, lo que hizo que los productores salieran rápidamente a aclarar lo ocurrido.

Durante los resultados del programa del martes, los productores presentaron unas imágenes en video sin editar de la noche del lunes, en la que los miembros del público abuchearon a los jueces por dar bajos puntajes a los participantes Jennifer Grey y Derek Hough -no a Palin.

Los silbidos ocurrieron fuera de cámara, cuando Grey y Hough estaban siendo entrevistados, sólo segundos antes de que Palin hablase con el anfitrión Tom Bergeron sobre su hija Bristol, quien está concursando.

A los telespectadores pudo parecer que la audiencia del estudio estaba abucheando a Palin.

El martes, sitios de celebridades en internet y expertos de los medios especulaban si acaso eso era exactamente lo que había ocurrido. Pero el video muestra claramente cuando la audiencia critica la decisión de los jueces.

"Sólo para poner el último clavo en el ataúd de este enredo, Sarah Palin me dijo justo antes del programa que estaba sorprendida por toda esta controversia, ya que ella también los abucheó a ustedes", dijo Bergeron a los jueces en el programa del martes.

De hecho, en el programa del lunes, los jueces habían dado una serie de puntajes bajos a varios concursantes, en especial al cantante Michael Bolton, quien fue eliminado en la noche del martes.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Imagen de archivo de la pol&iacute;tica conservadora Sarah Palin, en un evento de gala en Nueva York. May 4 2010 Ella no bail&oacute;, pero a los telespectadores de "Dancing with the Stars" quiz&aacute;s pensaron que la pol&iacute;tica conservadora Sarah Palin fue abucheada en el concurso el lunes, lo que hizo que los productores salieran r&aacute;pidamente a aclarar lo ocurrido. REUTERS/Lucas Jackson/ARCHIVO</p>