Actor 'Lost' Josh Holloway se integra a 'Mission Impossible 4'

miércoles 29 de septiembre de 2010 13:07 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El galán de "Lost" Josh Holloway se integra al equipo de "Mission Impossible 4" para su primera película en el cine.

Holloway interpretará a un miembro de la Fuerza de Misión Imposible, la fuerza especial de agentes secretos liderada por Tom Cruise en el filme de Paramount.

El elenco también incluye a novatos en el filme como Jeremy Renner, Paula Patton y Vladimir Mashkov, y los veteranos de la franquicia Ving Rhames y Simon Pegg.

La producción está buscando locaciones en Vancouver, Praga y Dubái para una filmación de otoño con miras a un estreno en diciembre de 2011. Brad Bird será el director.

Holloway estuvo durante seis temporadas como el antihéroe Sawyer en "Lost", que fue realizada por el productor de "Mission Impossible 4" J.J. Abrams. Apareció en un par de filmes independientes, como "Stay Cool" y "Whisper", aunque tuvo que dejar pasar grandes oportunidades que se topaban con la serie de televisión, filmada en Hawái.

REUTERS MCB PAD

 
<p>Imagen de archivo del actor Josh Holloway, llegando a un evento en Los Angeles. May 13 2010 El gal&aacute;n de "Lost" Josh Holloway se integra al equipo de "Mission Impossible 4" para su primera pel&iacute;cula en el cine. REUTERS/Danny Moloshok/ARCHIVO</p>