Britney Spears elogia tributo que recibió en serie de TV "Glee"

miércoles 29 de septiembre de 2010 15:47 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - El episodio de la comedia musical televisiva "Glee" basado en la cantante Britney Spears tuvo 13,1 millones de telespectadores y generó el miércoles una ola de felicitaciones en la red social Twitter por parte de la artista, alguna vez considerada la princesa del pop.

La emisora Fox informó que el episodio del martes, que exhibió versiones de cinco grandes éxitos de Spears y una breve aparición de la cantante, tuvo la segunda mayor audiencia que ha registrado la serie.

"¡Me encantó! MUCHISIMAS gracias chicos por hacer que esto ocurriera", dijo Spears, de 28 años, en una serie de mensajes a sus seguidores en su cuenta de Twitter.

"Glee" narra la historia de un coro escolar que interpreta versiones de canciones pop, de Broadway o piezas de hip-hop. El episodio del martes fue el tercer tributo del programa a íconos pop.

La música de Madonna y Lady Gaga fue parte de capítulos anteriores, pero ninguna de ellas apareció en pantalla.

Para el miércoles, cuatro de las cinco versiones de la música de Spears aparecidas en "Glee" estaban entre las 10 primeras canciones en los listados de iTunes.

Spears elogió la actuación de la actriz de "Glee" Heather Morris, quien cantó, bailó y recreó los videos "I'm a Slave 4 U" y "Me Against the Music".

Además, Britney escribió que mirar la versión de Lea Michele de su video escolar "Baby One More Time", con el que debutó en 1999, "¡me trae tantos recuerdos! Se siente como ayer".   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo de la cantante Britney Spears, llegando a una ceremonia de premios en Los Angeles. Ago 9 2009 El episodio de la comedia musical televisiva "Glee" basado en la cantante Britney Spears tuvo 13,1 millones de telespectadores y gener&oacute; el mi&eacute;rcoles una ola de felicitaciones en la red social Twitter por parte de la artista, alguna vez considerada la princesa del pop. REUTERS/Fred Prouser/ARCHIVO</p>