Plummer integra elenco "Los hombres que no amaban a las mujeres"

jueves 30 de septiembre de 2010 11:07 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Christopher Plummer interpretará a un patriarca de familia con oscuros secretos en la versión de Hollywood de "Los hombres que no amaban a las mujeres".

La película de Columbia Pictures, que se está grabando en Suecia, con David Fincher detrás de cámaras, es protagonizada por Daniel Craig como el desgraciado periodista que se relaciona con una pirata informática tatuada y perforada, interpretada por Rooney Mara.

Los dos son contratados por un empresario rico (Plummer) para resolver un asesinato que lleva 40 años inconcluso, pero el caso destapa una red de corrupción familiar.

Un veterano de los escenarios y la pantalla grande, Plummer le puso voz a parte del villano de Disney/Pixar en la película "Up" y ganó su única nominación a los Oscar este año por la interpretación de Leo Tolstoy en el drama "The Last Station".

(Editado en español por Juana Casas)

REUTERS MCB JIC

 
<p>Imagen de archivo del actor Christopher Plummer, durante una gala en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Sep 11 2010 Christopher Plummer interpretar&aacute; a un patriarca de familia con oscuros secretos en la versi&oacute;n de Hollywood de "Los hombres que no amaban a las mujeres". REUTERS/Adrien Veczan/ARCHIVO</p>