Actor Brad Garrett será anfitrión de programa infantil

jueves 30 de septiembre de 2010 12:27 GYT
 

Por James Hibberd

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Brad Garrett vuelve a la televisión como el anfitrión de una nueva serie en TLC, trabajando junto al productor Ryan Seacrest para un programa infantil.

La serie de seis partes, que aún no tiene nombre, podría describirse como una moderna versión de "Kids Say the Darndest Things" (Los Niños Dicen las Cosas Más Descabelladas), con Garrett entrevistando a niños en segmentos en estudio y al aire libre, además de contenido generado por los espectadores.

El programa contará con comentarios cinematográficos de niños y mostrará videos divertidos que involucren niños.

Garrett es más conocido por su papel del correcto y hermano inútil de Ray Romano en la serie "Everybody Loves Raymond", con el que ganó un Emmy. Más recientemente actuó en la serie "Til Death", transmitida por Fox y cuya cuarta temporada terminó este año.

REUTERS MCB NLF

 
<p>Imagen de archivo del actor Brad Garrett junto a Joely Fisher, con quien actu&oacute; en 'Til Death', en un evento en Nueva York. May 15 2008 El actor Brad Garrett vuelve a la televisi&oacute;n como el anfitri&oacute;n de una nueva serie en TLC, trabajando junto al productor Ryan Seacrest para un programa infantil. REUTERS/Joshua Lott/ARCHIVO</p>