Actor de "Star Trek" vigoriza película "Welcome to People"

jueves 30 de septiembre de 2010 12:50 GYT
 

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Chris Pine, quien interpretó al capitán Kirk en la última versión de "Star Trek", se encuentra en discusiones preliminares para tomar el protagónico en "Welcome to People", un drama que marca el debut en la dirección del coguionista del filme, Alex Kurtzman.

"People" se trata de un hombre que debe entregar 150.000 dólares en efectivo a una hermana alcohólica que no sabía que tenía hasta la muerte de su padre.

Sin revelarle a ella el lazo que los une, el hombre también se involucra en la vida de su inconforme sobrino de 12 años.

Kurtzman escribió el guión para el proyecto de DreamWorks con sus colaboradores habituales, Roberto Orci ("Mission: Impossible III") y Jody Lambert ("Of All the Things").

La cinta más reciente en que apareció Pine fue "Star Trek", escrita por Kurtzman y Orci, de la que se espera una secuela que sería estrenada en junio del 2012.

El actor volverá a los cines en noviembre con la película de Fox "Unstoppable".

Reuters/Hollywood Reporter

REUTERS MCB NLF PAD

 
<p>Imagen de archivo del actor Chris Pine, en un evento ben&eacute;fico en Beverly Hills. Mar 18 2010 Chris Pine, quien interpret&oacute; al capit&aacute;n Kirk en la &uacute;ltima versi&oacute;n de "Star Trek", se encuentra en discusiones preliminares para tomar el protag&oacute;nico en "Welcome to People", un drama que marca el debut en la direcci&oacute;n del coguionista del filme, Alex Kurtzman. REUTERS/Mario Anzuoni/ARCHIVO</p>