Campaña de salud Disney tendrá participación de Michelle Obama

jueves 30 de septiembre de 2010 16:00 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La primera dama estadounidense, Michelle Obama, aparecerá junto a jóvenes estrellas de Disney en una iniciativa multimediática para promover una vida saludable enfocada en los niños.

Walt Disney Co anunció el jueves el lanzamiento del programa "The Disney Magic of Healthy Living" (La Magia Disney de Vivir Saludable).

El programa se basa en la promesa del 2006 de inspirar elecciones saludables al mostrar formas fáciles y divertidas de tener prácticas saludables en el día a día. El programa se enfoca en nutrición, salud y ejercicio.

La iniciativa incluye una serie de anuncios públicos durante un año, con Michelle Obama y estrellas como Nick Jonas, que se emitirán en Disney Channel, Disney XD, Radio Disney, Disney.com, ABC y otras redes.

Disney también lanzó nuevos sitios electrónicos y un concurso nacional de ensayos relacionados a la campaña.

(Reporte de Susan Zeidler, Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en una actividad en Westchester. Sep 24 2010 La primera dama estadounidense, Michelle Obama, aparecer&aacute; junto a j&oacute;venes estrellas de Disney en una iniciativa multimedi&aacute;tica para promover una vida saludable enfocada en los ni&ntilde;os. REUTERS/Jessica Rinaldi/ARCHIVO</p>