30 de septiembre de 2010 / 21:12 / hace 7 años

Ralph Lauren subasta su mundo para ayudar a enfermos de cáncer

<p>Imagen de archivo del dise&ntilde;ador Ralph Lauren, luego de ser nombrado Caballero de la Legi&oacute;n del Honor en Par&iacute;s. Abr 15 2010 &iquest;Alguna vez se pregunt&oacute; c&oacute;mo ser&aacute; vivir en el mundo de Ralph Lauren, la moda fabulosa, modelos sexy, caballos de polo y ranchos estadounidenses? Bueno, ahora puede comprarlo en una subasta en l&iacute;nea para la caridad. REUTERS/Francois Mori/Pool/ARCHIVO</p>

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - ¿Alguna vez se preguntó cómo será vivir en el mundo de Ralph Lauren, la moda fabulosa, modelos sexy, caballos de polo y ranchos estadounidenses? Bueno, ahora puede comprarlo en una subasta en línea para la caridad.

El famoso diseñador abre su mundo de la moda y estrellas de Hollywood a los mayores postores en la venta que comienza el viernes, marcando el décimo aniversario de su iniciativa mundial Pink Pony, que recauda fondos y sensibiliza sobre la lucha para combatir el cáncer.

Las personas pueden hacer sus ofertas por un asiento de primera fila en el desfile de Lauren Otoño 2011 y conocer al sonriente y canoso diseñador. Pueden comprar un paseo personal en sus autos clásicos, pasar tres noches en su rancho RRL en Colorado, o aparecer en uno de sus avisos publicitarios.

Otros artículos entre los cientos a la venta incluyen regalos de los amigos famosos de Lauren: la oportunidad de conocer al comediante Jerry Seinfeld, dos entradas para un partido de baloncesto de Miami Heat y saludar al jugador estrella Lebron James, o andar en bicicleta con el ganador del Tour de Francia Lance Armstrong.

“Esta es una oportunidad para entrar al mundo de Ralph Lauren”, dijo David Lauren, su hijo y ejecutivo de la compañía.

“Internet se ha convertido en la forma más rápida y eficiente de comunicarnos, y sentimos que si podíamos combinar la marca Ralph Lauren y el acceso a celebridades interesantes y artículos, entonces podríamos realmente hacer algo especial, con un alcance mundial”, le dijo Lauren a Reuters.

David Lauren afirmó que su padre ha trabajado en la lucha contra el cáncer por más de 25 años desde que su amiga y editora de modas del Washington Post Nina Hyde le dijo que tenía cáncer de mama. Hyde murió en 1990.

Ralph Lauren comenzó a usar parte de su fortuna para promover la investigación del cáncer, y fundó el Centro Ralph Lauren para la Atención y Prevención del Cáncer en Nueva York.

Un caballo rosado con frecuencia aparece en la ropa y otros productos de la marca y se ha convertido en un símbolo de su esfuerzo contra esta enfermedad.

David Lauren dijo que los organizadores de la subasta esperan recaudar cerca de 1 millón de dólares, y que si él tuviera la opción de ofertar compraría el aparecer en un anuncio, o quizá un paseo en bicicleta con Armstrong.

“Esperamos que la gente vea esto no sólo como una oportunidad de adquirir algo espectacular, sino que también como una oportunidad para contribuir”, agregó.

La subasta comienza el 1 de octubre y termina el 21 de octubre. Para más información puede visitar la página web www.charitybuzz.com/RalphLauren.

Editado en español por Patricia Avila

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below