Ralph Lauren subasta su mundo para ayudar a enfermos de cáncer

jueves 30 de septiembre de 2010 17:09 GYT
 

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - ¿Alguna vez se preguntó cómo será vivir en el mundo de Ralph Lauren, la moda fabulosa, modelos sexy, caballos de polo y ranchos estadounidenses? Bueno, ahora puede comprarlo en una subasta en línea para la caridad.

El famoso diseñador abre su mundo de la moda y estrellas de Hollywood a los mayores postores en la venta que comienza el viernes, marcando el décimo aniversario de su iniciativa mundial Pink Pony, que recauda fondos y sensibiliza sobre la lucha para combatir el cáncer.

Las personas pueden hacer sus ofertas por un asiento de primera fila en el desfile de Lauren Otoño 2011 y conocer al sonriente y canoso diseñador. Pueden comprar un paseo personal en sus autos clásicos, pasar tres noches en su rancho RRL en Colorado, o aparecer en uno de sus avisos publicitarios.

Otros artículos entre los cientos a la venta incluyen regalos de los amigos famosos de Lauren: la oportunidad de conocer al comediante Jerry Seinfeld, dos entradas para un partido de baloncesto de Miami Heat y saludar al jugador estrella Lebron James, o andar en bicicleta con el ganador del Tour de Francia Lance Armstrong.

"Esta es una oportunidad para entrar al mundo de Ralph Lauren", dijo David Lauren, su hijo y ejecutivo de la compañía.

"Internet se ha convertido en la forma más rápida y eficiente de comunicarnos, y sentimos que si podíamos combinar la marca Ralph Lauren y el acceso a celebridades interesantes y artículos, entonces podríamos realmente hacer algo especial, con un alcance mundial", le dijo Lauren a Reuters.

David Lauren afirmó que su padre ha trabajado en la lucha contra el cáncer por más de 25 años desde que su amiga y editora de modas del Washington Post Nina Hyde le dijo que tenía cáncer de mama. Hyde murió en 1990.

Ralph Lauren comenzó a usar parte de su fortuna para promover la investigación del cáncer, y fundó el Centro Ralph Lauren para la Atención y Prevención del Cáncer en Nueva York.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo del dise&ntilde;ador Ralph Lauren, luego de ser nombrado Caballero de la Legi&oacute;n del Honor en Par&iacute;s. Abr 15 2010 &iquest;Alguna vez se pregunt&oacute; c&oacute;mo ser&aacute; vivir en el mundo de Ralph Lauren, la moda fabulosa, modelos sexy, caballos de polo y ranchos estadounidenses? Bueno, ahora puede comprarlo en una subasta en l&iacute;nea para la caridad. REUTERS/Francois Mori/Pool/ARCHIVO</p>