Actriz Candice Bergen publicará segundo libro de memorias

jueves 30 de septiembre de 2010 18:59 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz y ex modelo Candice Bergen publicará su segundo libro de memorias, a 23 años del primero, dijo el jueves la editorial Simon and Schuster.

Bergen, de 64 años, cuya carrera comenzó a los 11 en el programa de concursos del comediante Groucho Marx "You Bet Your Life", es reconocida por su papel que le valió un premio Emmy como una madre soltera y reportera de televisión en la comedia "Murphy Brown".

Su primer libro de memorias, titulado "Knock Wood", fue publicado en 1984, antes de la década que pasó "Murphy Brown" en televisión.

Una secuela del texto ha estado en producción desde 1987, pero fue demorada debido a su trabajo en cine y televisión que incluye un papel como abogada en la serie "Boston Legal".

"Algunos autores valen la espera, incluso si uno tiene que esperar dos décadas y Candice Bergen es uno de ellos", dijo el vicepresidente ejecutivo de Simon and Schuster, Jonathan Karp, en un comunicado.

Priscilla Painton, editora ejecutiva de la firma, dijo que "Candy probó con su primer libro que es una narradora natural, graciosa y honesta en el texto. Espero publicar la segunda parte de su rica historia de vida".

Las últimas apariciones cinematográficas de Bergen incluyen las comedias románticas "Sex and the City", "Bride Wars" y "The Romantics".

(Reporte de Bernd Debusmann Jr.; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la actriz y ex modelo Candice Bergen durante el estreno del filme "The Women" en Los Angeles, sep 4 2008. Bergen publicar&aacute; su segundo libro de memorias, a 23 a&ntilde;os del primero, dijo el jueves la editorial Simon and Schuster. REUTERS/Fred Prouser</p>