Finanzas de Britney Spears seguirán bajo control de su padre

jueves 30 de septiembre de 2010 19:39 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los asuntos personales y financieros de la estrella pop Britney Spears seguirán bajo el control de su padre y de un abogado que han sido sus guardianes desde comienzos del 2008 cuando sufría problemas personales, dictaminó el jueves una jueza.

La jueza de la corte superior de Los Angeles Reva Goetz se reunió junto a Spears en tribunales y poco después decidió que Jamie Spears y el abogado Andrew Wallet permanecerán a cargo de los asuntos de la cantante.

Ambos tomaron control de los temas legales de la cantante de 28 años luego de varios sucesos en el 2007 que indicaban que su vida estaba en problemas. Spears pasó un tiempo en rehabilitación de drogas y alcohol y a comienzos del 2008 fue hospitalizada para una observación siquiátrica.

Sin embargo, la cantante que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo retomó el éxito con su disco del 2008 "Circus", que fue acompañado de una gira. Esta semana fue el tema central de un episodio de la serie musical "Glee", aunque Spears ha adoptado un bajo perfil en público.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Britney Spears durante su presentaci&oacute;n en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC en Nueva York, dic 2 2008. Los asuntos personales y financieros de la estrella pop Britney Spears seguir&aacute;n bajo el control de su padre y de un abogado que han sido sus guardianes desde comienzos del 2008 cuando sufr&iacute;a problemas personales, dictamin&oacute; el jueves una jueza. REUTERS/Lucas Jackson</p>