Nueva "Law & Order" empieza bien, "Undercovers" cae

viernes 1 de octubre de 2010 14:39 GYT
 

Por James Hibberd

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El último agregado a la franquicia de "Law & Order", esta vez en Los Angeles, registró un sólido estreno, pero los niveles de audiencia para la segunda semana de la serie de espías "Undercovers" bajó peligrosamente.

"LOLA" (10,6 millones de espectadores) superó a "Law & Order: SVU" (9,9 millones) como líder y claramente ganó en el horario estelar de las 22.00. Sin embargo, a las 20.00. "Undercovers" (7,2 millones) bajó un 17 por ciento.

La mayoría de los programas cayeron esta semana, y "The Whole Truth" de la cadena ABC (4,6 millones, baja 5 por ciento) se convirtió en un programa en riesgo.

CBS lideró la noche con "Survivor" (12,2 millones, baja un poco), "Criminal Minds" (14,6 millones, sube un poco) y la segunda semana de "The Defenders" (10,4 millones, baja 15 por ciento).

Las dos horas de "Hell's Kitchen" en Fox promediaron 6,1 millones de espectadores, también con una baja de un 15 por ciento.

La serie de ABC "Modern Family" (11,9 millones) cayó un 6 por ciento respecto a su estreno de alto vuelo la semana pasada, incluso con el tan publicitado "episodio del beso".

El resto de este bloque de comedias también cayó: "The Middle" (8,4 millones, baja 5 por ciento), la comedia nueva "Better With You" (7 millones, baja 11 por ciento), y "Cougar Town" (7 millones, baja 16 por ciento).

Reuters/Hollywood Reporter

REUTERS MCB PAD