Paris Hilton mostrará su vida real en nuevo show televisivo

viernes 1 de octubre de 2010 23:24 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Paris Hilton volverá a la televisión -en esta ocasión en lo que es difundido como un vistazo "tras bambalinas" a la vida y amigos de la celebridad y modelo estadounidense.

La cadena Oxygen, que se orienta a mujeres jóvenes, aprobó una serie reality que mostrará "una visión general de su vida, amigos, familia y relaciones, todo aquello que no está representado a diario", dijo el jueves la jefa de programación original Amy Introcaso-Davis en un comunicado.

El show también contará con las amigas de Hilton, Brooke Mueller -la separada esposa de la estrella de la serie "Two and a Half Men", Charlie Sheen- y la ex modelo de la revista Playboy y fotógrafa Jennifer Rovero, junto a su madre Kathy Hilton.

El programa hasta el momento no tiene fecha de emisión ni nombre.

Hilton, la bisnieta de 29 años Conrad Hilton -el fundador de la cadena hotelera Hilton-, apareció hace algunos años junto a su amiga Nicole Richie en "The Simple Life" y buscó en el 2008 una nueva mejor amiga en la serie de MTV "My New BFF".

La modelo, quien es una figura popular en los medios, es además una empresaria con cadenas de moda, productos capilares, fragancias y zapatos que ayuda a diseñar o promueve.

La semana pasada, se declaró culpable en Las Vegas de posesión de cocaína y también se le negó el ingreso a Japón para ser parte de un desfile de modas.

En el 2007, pasó tres semanas en una cárcel de Los Angeles por violar su libertad condicional por el cargo de manejo imprudente.

Oxygen dijo que el nuevo show podrá seguir a Hilton "mientras entra a la nueva etapa de su vida".

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Imagen de archivo de Paris Hilton en una premiaci&oacute;n en Los Angeles. Jun 6 2010 Paris Hilton volver&aacute; a la televisi&oacute;n -en esta ocasi&oacute;n en lo que es difundido como un vistazo "tras bambalinas" a la vida y amigos de la celebridad y modelo estadounidense. REUTERS/Danny Moloshok/ARCHIVO</p>