Actor resulta herido en escenario de teatro en Londres

lunes 4 de octubre de 2010 12:10 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El actor del West End David Birrell sufrió una herida en el ojo durante una presentación en Londres el fin de semana y fue llevado al hospital, mientras los periódicos informaron que resultó herido cuando una pistola defectuosa se disparó.

El teatro Donmar Warehouse, donde Birrel estaba actuando en la obra "Passion" de Stephen Sondheim, no quiso dar detalles sobre cómo ocurrió el accidente, pero informó que estaban investigando el incidente.

"Durante la función de la tarde del sábado de 'Passion', David Birrel sufrió una herida en su ojo por lo que actualmente está siendo tratado en el hospital", dijo Donmar en un comunicado.

Además señaló que el show fue cancelado entre lunes y miércoles, pero el teatro "espera reanudar las funciones a partir del jueves".

Según el Daily Mail, Birrel, que interpreta al coronel Ricci, fue herido durante una escena en la que su personaje desafía a otro a un duelo. Agregó también que al parecer el arma tenía una falla, que debería haber disparado balas de fogueo.

(Reporte de Mike Collett-White; Editado en español por Lucila Sigal)