"The Other Guys" se mantiene en lo más alto taquilla británica

martes 5 de octubre de 2010 12:49 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Will Ferrell y Mark Wahlberg se mantuvieron en el primer lugar de la taquilla británica por tercera semana con "The Other Guys", aprovechando que no hubo ningún estreno que lograra recaudaciones importantes, informó Screen International el martes.

La comedia sobre dos policías de Nueva York que enfrentan el caso de sus vidas lleva sólo 900.000 libras (1,5 millones de dólares) de recaudación, lo que es suficiente para mantener a raya a "The Town", en la que Ben Affleck aparece como un criminal de Boston con un dilema romántico. Esta producción subió un puesto hasta el segundo lugar.

"Buried" llegó al tercer escalón. En este filme, Ryan Reynolds representa a un camionero que despierta casi dos metros bajo tierra sin saber quién lo puso ahí.

"Eat Pray Love", con Julia Roberts, cayó dos lugares hasta quedar en el número cuatro, mientras que la cinta de suspenso psicológico "The Hole" bajó al quinto escalón.

Sally Hawkins y Bob Hoskins quedaron en el sexto lugar con "Made in Dagenham", la historia de las mujeres de una fábrica de autos de la década de 1960 que luchan por igualdad de sueldos.

El aniversario número 25 del reestreno de "Back to the Future" hizo su debut en el séptimo lugar, por encima de la película de Disney "Toy Story 3", que bajó dos lugares al número ocho.

En el noveno lugar se encuentra la película de terror "Devil", que bajó cuatro lugares, mientras que la comedia de Adam Sandler "Grown Ups" cayó tres puestos hasta el número 10.

(Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Imagen de archivo de Mark Wahlberg (izq.), Eva Mendes, y Will Ferrell en el estreno de "The Other Guys" en Nueva York. Ago 2 2010 Will Ferrell y Mark Wahlberg se mantuvieron en el primer lugar de la taquilla brit&aacute;nica por tercera semana con "The Other Guys", aprovechando que no hubo ning&uacute;n estreno que lograra recaudaciones importantes, inform&oacute; Screen International el martes. REUTERS/Lucas Jackson/ARCHIVO</p>