Rapero Kanye West revela el nombre de su nuevo álbum

martes 5 de octubre de 2010 16:37 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El rapero Kanye West dio a conocer el martes el título de su próximo álbum, diciendo a sus seguidores que sería "My Beautiful Dark Twisted Fantasy".

West confirmó el título del álbum desde París, donde está trabajando con una empresa de diseño gráfico en la portada de su nuevo disco. El artista agregó que la versión final de "All of the Lights" será su próxima canción.

"El título oficial del álbum es y siempre ha sido (...) MY BEAUTIFUL DARK TWISTED FANTASY", escribió West en su twitter.

Versiones no terminadas de "All of the Lights" se filtraron en internet, a lo que West dijo: "No dejo que las filtraciones tengan ningún efecto sobre las decisiones que tomo sobre mis canciones", afirmó el cantante.

Además anunció que la primera canción del álbum será "Dark Fantasy", producida por The Rza y co-producida por él mismo y No I.D. Las recientes pistas de "G.O.O.D. Friday" también estarán en el disco.

El cantante también informó en su Twitter que el lanzamiento del álbum sería el 22 de noviembre.

(Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Imagen de archivo del rapero Kanye West durante la realizaci&oacute;n de una fotograf&iacute;a de estudio para su libro "Thank You and You're Welcome" en Nueva York, mayo 22 2009. West dio a conocer el martes el t&iacute;tulo de su pr&oacute;ximo &aacute;lbum, diciendo a sus seguidores que ser&iacute;a "My Beautiful Dark Twisted Fantasy". REUTERS/Lucas Jackson</p>