Película protagonizada por Robert De Niro altera la vida en Roma

miércoles 6 de octubre de 2010 12:53 GYT
 

Por Eric J. Lyman

ROMA, oct 6 (Hollywood Reporter) - Residentes de la capital italiana criticaron al actor Robert De Niro y al elenco de la película de Giovanni Veronesi "Manuale d'amore 3" por la interrupción inusualmente larga que está causado el rodaje del filme en Roma, informó la prensa italiana.

El diario Il Tempo se refirió a las quejas como una "revuelta", y varios periódicos dieron una gran cobertura a la filmación de la tercera película de la exitosa franquicia italiana.

La policía tuvo que intervenir el lunes para asegurarse de que los reclamos del público no aumentaran, señalaron los reportes.

En la última entrega de la historia, De Niro, quien según los informes hablará italiano en el filme, es un profesor estadounidense que se enamora de una colega, interpretada por Monica Bellucci. La mayor parte de la cinta se desarrolla en Roma.

 
<p>Imagen de archivo del actor Robert De Niro, durante una conferencia de prensa en Toronto. Sep 10 2010 Residentes de la capital italiana criticaron al actor Robert De Niro y al elenco de la pel&iacute;cula de Giovanni Veronesi "Manuale d'amore 3" por la interrupci&oacute;n inusualmente larga que est&aacute; causado el rodaje del filme en Roma, inform&oacute; la prensa italiana. REUTERS/Fred Thornhill/ARCHIVO</p>