Tom Hanks podría ser parte de elenco de "Sleeping Dogs"

miércoles 6 de octubre de 2010 13:48 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Tom Hanks podría ser el primer actor en ser parte del filme "Sleeping Dogs", la película de Kathryn Bigelow que sigue a la exitosa "The Hurt Locker".

El proyecto de Paramount Pictures originalmente llevó el título de "Triple Frontier". En esta producción, Bigelow se reúne con el guionista de "Hurt Locker" Mark Boal.

La historia se desarrolla en la zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil, la cual es un refugio para el crimen organizado, y se centra en cinco hombres de varias edades que trabajan en la zona.

El proyecto tomó gran relevancia a raíz de los seis premios Oscar de "The Hurt Locker", incluyendo los galardones a mejor película y director.

Muchos actores han sido relacionados con "Dogs", entre ellos Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Sean Penn y Jeremy Renner.

 
<p>Imagen de archivo del actor de Hollywood Tom Hanks con un premio en Los Angeles. Ago 29 2010 Tom Hanks podr&iacute;a ser el primer actor en ser parte del filme "Sleeping Dogs", la pel&iacute;cula de Kathryn Bigelow que sigue a la exitosa "The Hurt Locker". REUTERS/Danny Moloshok/ARCHIVO</p>