Edición especial de "Avatar" saldrá a la venta en noviembre

miércoles 6 de octubre de 2010 14:37 GYT
 

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Los fanáticos de "Avatar" podrán dar un nuevo vistazo al planeta Pandora el próximo mes, cuando los discos de la edición especial de la película de ciencia ficción llegarán a las tiendas.

La nueva edición de la película estará disponible el 16 de noviembre en Estados Unidos y el 15 de noviembre en el extranjero, dijo Fox Home Entertainment.

Las versiones en DVD y Blu-ray de la película de James Cameron incluyen 45 minutos de imágenes que no están en la versión exhibida en los cines y 36 minutos más que los incluidos en la versión relanzada en agosto.

Los discos de la edición especial también son los primeros en incluir contenidos especiales adicionales sobre el filme.

Sin embargo, la película es presentada en dos dimensiones en los discos. "Avatar" no se estrenará en 3D en Blu-ray hasta el 2011.

"Le dije a nuestro equipo, hagamos una caja de 'Avatar' con todo lo que los fanáticos podrían querer o imaginar", explicó Cameron.

"Contiene una edición extendida con 16 minutos adicionales, junto con documentales, imágenes detrás de escena, material gráfico y más de 45 minutos de escenas eliminadas. Todo lo que valió la pena poner en la edición especial está aquí", agregó.

(Editado en español por Carlos Aliaga)

REUTERS MCB CAN

 
<p>Imagen de archivo del director de Avatar, James Cameron, dando un discurso en un foro en Se&uacute;l. May 13 2010 Los fan&aacute;ticos de "Avatar" podr&aacute;n dar un nuevo vistazo al planeta Pandora el pr&oacute;ximo mes, cuando los discos de la edici&oacute;n especial de la pel&iacute;cula de ciencia ficci&oacute;n llegar&aacute;n a las tiendas. REUTERS/Jo Yong-Hak/ARCHIVO</p>