Cantante Lily Allen gana juicio por daños a revista francesa

jueves 7 de octubre de 2010 15:28 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante Lily Allen ganó el jueves un juicio por daños a la revista francesa de fútbol "So Foot", que la acusó de haber hecho comentarios ofensivos sobre David y Victoria Beckham, y Cheryl y Ashley Cole.

Su abogado, Mark Thomson, dijo a la Corte Suprema de Londres que So Press, la editorial a cargo de "So Foot", aceptó disculparse con la estrella británica de 25 años y pagar los daños y gastos legales.

"So Foot" publicó un artículo en mayo de 2009, diciendo que se basaba en una entrevista exclusiva con Allen, reportó Press Association.

"La entrevista sugería que la demandante había hecho varios comentarios ofensivos sobre David y Victoria Beckham y Ashley y Cheryl Cole", dijo Thomson.

"Las declaraciones atribuidas a la cantante luego fueron repetidas en un artículo del diario The Sun el 7 de mayo de 2009", agregó el abogado.

Thomson señaló que "So Foot" ahora asumió que en realidad no hubo ninguna entrevista con Allen, acordando retirarla y no volver a publicarla.

Richard Dugdale, abogado de la editorial, dijo que entregaron "sinceras disculpas a la demandante por los daños, y también por la molestia y vergüenza que le causó la publicación del artículo".

(Escrito por Mike Collett-White; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>La cantante brit&aacute;nica Lily Allen, posando en la semana de la moda en Par&iacute;s. Oct 5 2010 La cantante Lily Allen gan&oacute; el jueves un juicio por da&ntilde;os a la revista francesa de f&uacute;tbol "So Foot", que la acus&oacute; de haber hecho comentarios ofensivos sobre David y Victoria Beckham, y Cheryl y Ashley Cole. REUTERS/Benoit Tessier</p>